El senador provincial, y titular del PRO en Mendoza, Gabriel Pradines, mantuvo un encuentro con el ex presidente Mauricio Macri.
Durante el conclave, que se dio horas atrás en Buenos Aires, también dijeron presentes los vicepresidentes electos del PRO en Mendoza, Lula Balsells Miró y Martín Rostand.
Durante la reunión, el legislador provincial hizo hincapié en la necesidad de consolidar al PRO como una alternativa política viable para Mendoza. Por su parte, Balsells Miró enfatizó la importancia de trabajar en equipo para fortalecer el partido, mientras que Martín Rostand le planteó al presidente del partido a nivel nacional, estar sólidamente encolumnados detrás de su liderazgo.
Pradines, aprovechando del encuentro con el ex jefe de Estado, resaltó la importancia de trasladar a otra órbitra el modelo administrativo que actualmente ejecuta el intendente Esteban Allasino en Luján de Cuyo.
Además, el presidente del PRO en Mendoza le planteó a Macri la importancia de trabajar en conjunto con los líderes partidarios de cada departamento de la provincia para generar equipos que lideren alternativas políticas locales. Esta estrategia, según allegados al legislador mendocino, tiene por objetivo fortalecer la presencia del partido a nivel municipal, creando una red de apoyo sólido que impulse las iniciativas del partido en todas las áreas de Mendoza.
En el transcurso de la tarde, las nuevas autoridade participarán del acto de asunción de Mauricio Macri como presidente del partido que fundó. Durante dicho evento, se espera un relanzamiento político del PRO con la mira puesta en las elecciones legislativas de 2025.