Se festejó como un campeonato: el “Gato” Oldrá seguirá siendo el técnico de Godoy Cruz

El Expreso seguirá siendo dirigido futbolísticamente por el mismo cuerpo técnico que lo llevó a las semifinales de la actual Copa de la Liga.

Godoy Cruz Antonio Tomba dio vuelta la página y empieza a mirar el 2024 sumamente movido que se viene. Tras la derrota por penales ante Platense en la semifinal de la Copa de la Liga, en la Bodega comenzaron a dudar de la continuidad de Daniel el “Gato” Oldrá al frente del primer equipo.

Ver: Premios The Best: Lionel Messi fue nominado y competirá contra dos titanes del fútbol

Sin embargo, luego de algunos días, Oldrá confirmó que seguirá al frente del primer equipo de los de calle Balcarce, según dio a conocer el colega Juan Suraci.

“Gato” Oldrá

En 2024, Oldrá y los suyos deberán comandar al equipo, hasta ahora en el torneo local y en el plano internacional.

Su futuro está ligado a lo que ocurra con Platense, uno de los finalistas de la Copa de la Liga. Si el Calamar vence a Rosario Central, el Tomba se meterá en la Copa Sudamericana.

Claro que si esto ocurre, Godoy Cruz irá directamente a zona de grupos, evitando afrontar la instancia de clasificación.

Si los rosarinos se quedan con el torneo local, el Expreso jugará la Copa Libertadores, aunque empezará su periplo en la fase de repechaje. El dato a resaltar es que si el Bodeguero tropieza en la segunda fase, quedará afuera de competencia internacional. En cambio, si la eliminación ocurriera en la tercera ronda del repechaje, disputará la Copa Sudamericana. 

 

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior