Primera baja: Guillermo Michel presentó la renuncia y dejó su cargo al frente de la Aduana

El funcionario presentó su dimisión tras haber sido designada Florencia Misrahi, que pasará a liderar el ente recaudador.

Guillermo Michel dejó su cargo como director de la Aduana, según hizo saber a través de un comunicado en el que no detalló si seguirá en el organismo por haber abandonado la planta permanente en 2019.

Ver: Frente a nuevas protestas, el Gobierno lanzó un “protocolo anti piquetes” con “sanciones severas”

“En virtud del nombramiento de Florencia Misrahi al frente de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Guillermo Michel puso a disposición su renuncia como titular de la Dirección General de Aduanas”, dieron a conocer desde esa dependencia.

Guillermo Michel

Y agregaron: “La dimisión fue presentada el día de la fecha ya que Michel se encontraba a cargo de la AFIP de manera interina, en el marco de la responsabilidad institucional de mantener el organismo en funcionamiento. Asimismo, seguirá al frente de la Aduana hasta que designen a su reemplazo. Una vez aceptada la renuncia, Michel no continuará en el organismo ya que en julio del 2019 renunció a la planta permanente del mismo”.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior