Este miércoles, se entregó “el Chuky Morocha” Cirón, acusado de haber atropellado a Evangelina Quiroga, de 7 años, quien murió atropellada el viernes pasado en el Barrio San Martín.
El acusado de atropellar y matar a la pequeña será imputado por homicidio culposo agravado por darse a la fuga -de 3 a 6 años- y será trasladado al penal.
Lorena Alfaro, madre de la niña, estuvo esta mañana en diálogo con Radio News 95.9, y aseguró que si ya tenían identificado al presunto homicida, no entendía por qué la Policía demoraba su detención.
“Lo tenemos identificado porque cuando él pasa tan rápido y atropella a mi hija, ahí no más los vecinos empezaron a gritar ‘¡es el Chuky Morocha’! Lo vieron todos los vecinos de la zona, e identificaron que era él”, dijo.
“Atropelló a mi hija que estaba al borde la vereda y la dejó estampada en una camioneta, se dio a la fuga y a las pocas cuadras chocó y siguió dándose a la fuga caminando y dejando el auto en una esquina”, detalló la mamá de Evangelina.
Y agregó: “Se fue caminando lo más tranquilo, y los testigos aseguran que en el auto venía muy rápido, a muy alta velocidad para sobrepasar a un auto que venía antes que él. Venía casi rozando la banquina, donde estacionan los autos, y en el puente estaba mi hija cuando la choca, volándola tres metros, dejándola estampada en la rueda de auxilio de una camioneta”.
#JusticiaPorEva: “Atropelló a mi hija y la dejó estampada en una camioneta»