Se conoció otro audio de Fernanda Vallejos

Otro audio de la diputada oficialista pone aún más en evidencia las diferencias dentro del Frente de Todos.

Un nuevo audio de la diputada oficialista Fernanda Vallejos con fuertes críticas al gobierno de Alberto Fernández se conoció este jueves por la noche. “Por mi se pueden ir bien a c… de su madre, te lo digo así porque me preocupa, porque le estamos regalando la vuelta a la derecha y esto va hacer una catástrofe“.

“Frente a un Gobierno que fracasó miremos el ejemplo europeo. Los famosos gobiernos de coalición, lógicamente nosotros no tenemos primer ministro nuestro sistema es diferente, pero bueno han ensayado un modelo entre comillas económico. Un compañero me dijo el domingo siempre que se han hecho ensayos de laboratorios, estos engendros terminan resultando un monstruo, bueno este Frankenstein nos esta devorando, pero bueno los gobiernos de coalición frente a fracasos como este cuando pierden la mayoría qué hacen: se van antes o dan de nuevo. Y acá había que armar un gobierno nuevo y tenia que ocurrir el lunes, pero bueno como no hay ningún tipo de previsión ni planificación, no te digo estratégica ni táctica, nada de eso ocurrió”, se escucha en una parte del audio que reveló el canal TN.

“La única que yo veo que ha reaccionado bien es Alicia Kirchner, que le pidió la renuncia a todos sus funcionarios y es lo que tenia que haber hecho Alberto, el tipo esta atornillado y tiene atornillados a todos los inútiles que tiene en el gabinete y cuando todos digo todos eh… de todos los colores, pelajes, orígenes. Acá no se salva nadie”, amplió Vallejos.

VER TAMBIÉN: Fernanda Vallejos trató de “enfermo” y de “mequetrefe” a Alberto Fernández

“Mas allá de la boca para afuera los resultados también son pésimos: tuvimos a la gente encerrada y ojo que soy una defensora de la cuarentena, pero no como la hicimos para tener a gente encerrada tenés que garantizarle el morfi y no lo garantizamos, y tenemos tantos muertos por millón de habitantes como aquellos países que no aplicaron medidas estrictas sanitarias como se aplicaron acá. En eso la oposición tiene razón”, dice en una de las frases más duras.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior