Fernanda Vallejos trató de “enfermo” y de “mequetrefe” a Alberto Fernández

La Diputada del Frente de Todos explotó a través de un audio que se viralizó y trató de "enfermo" al Presidente.

Luego de la derrota en las urnas el pasado día domingo, el Frente de Todos transita su peor momento y las internas están al rojo vivo. En el día de ayer, se presentaron varias renuncias en el gabinete de Alberto Fernández y hoy, salió a la luz un polémico audio de la Diputada Fernanda Vallejos, donde trató al mandamás de la Nación de “enfermo”.

Todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, que él ocupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa en un escritorio con todas las renuncias sobre la mesa“, comenzó hablando la Diputada Nacional en el primer fragmento de los 12 minutos totales del audio.

En la misma linea, comento que “no lo hizo y no lo quiere hacer, quiere conservar a su núcleo de inútiles, que están ahí de prestado ocupando las oficinas de la Casa Rosada y no han hecho nada. Y añadió: “No hay conducción política porque el jefe de Gabinete es un payaso”.

Después de tratarlo como un “enfermo”, Vallejos dijo que Alberto es un “mequetrefe” y expreso que “está atrincherado, como Redrado en el Banco Central, así, atrincherado en la Casa Rosada. Y él es un ocupa porque no tiene votos, no tiene legitimidad, no lo quiere nadie. A la derecha le sobran opciones. Mira si va a votar a este mequetrefe que no sirve para nada. Nuestra gente no lo quiere, no lo quiere porque justamente no se subordinó a la política para la cual fue elegido“.

Otro que la ligó fue el Ministro de Economía y la Diputada fue muy critica: “Martín Guzmán hizo un presupuesto donde se partía de la premisa de que en marzo se terminaba la pandemia. Todos sabíamos que era una mentira, pero no sólo eso: cuando ocurrió lo obvio y hubo que endurecer las medidas de cuidado… no hubo medidas económicas que acompañen. Y tenemos prácticamente equilibrio fiscal. ¡Equilibrio fiscal con 50% de pobreza y en medio de una pandemia! Era obvio que la gente no iba a venir aplaudiendo”, comentó.

El audio completo.

 

=La respuesta de Fernanda Vallejos=

La diputada se expresó tras difundirse el audio y utilizó Twitter para disculparse: “Lamento haber agraviado a compañeros con mis palabras y hago públicas las disculpas del caso. Estoy segura que, en ámbitos PRIVADOS, como humanos que somos, todos hemos tenido exabruptos en nuestras vidas, propios del fragor del momento, de los que hemos tenido que arrepentirnos“.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior