En medio de la conmoción mundial por la muerte de Liam Payne, en las últimas horas el Cuerpo Médico Forense reveló detalles de la autopsia preliminar al cuerpo del artista. Según informó TN, el exintegrante de One Direction falleció a causa de un “politraumatismo que provocó una hemorragia interna y externa”.
La trágica muerte ocurrió este miércoles, cuando el músico británico cayó del tercer piso de un hotel del barrio porteño de Palermo. Además, se le hará un examen toxicológico por protocolo.
El artista de 31 años estaba hospedado en CasaSur, el alojamiento ubicado en la calle Costa Rica 6032. Fue el encargado de este lugar quien llamó al 911 minutos antes del hecho. Por la tarde, personal policial de la Comisaría 14B se dirigió al hotel luego de ser informados sobre la presencia de un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol. El SAME llegó al hospedaje, pero solo pudo constatar su muerte.
Sobre esto, Alberto Crescenti indicó: “A las 17:04 a través del 911 fuimos alertados de una persona que estaba en el patio interno del hotel CasaSur. A los minutos arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento de este hombre que después nos enteramos de que era de un conjunto musical. Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída”.
En cuanto al estado en el que encontraron a Liam, el médico explicó: “No hubo posibilidad de hacer nada”. Y sumó: “De acuerdo con lo que vio el equipo, tenía fractura de base de cráneo. Lesiones gravísimas”.