Se conocieron las fechas de preinscripción para ingresar a los colegios de la UNCuyo

Esta primera etapa se hace virtual a través del sitio web de cada institución educativa.

Se dieron a conocer las fechas de preinscripción para que los adolescentes puedan ingresar a los colegios de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo). Esta primera etapa se hace virtual a través del sitio web de cada institución educativa.

Es importante aclarar que el proceso consta de dos instancias. Primero, están programados los trámites de las escuelas técnicas: Liceo Agrícola y Enológico, y Agricultura (de General Alvear). Tendrán tiempo de completar la preisncripción desde el lunes 3 hasta el miércoles 5 de octubre hasta las 17 horas. 

En un segundo momento se realizarán las preinscripciones para las siguientes escuelas: Colegio Universitario Central, Departamento de Aplicación Docente, Magisterio y Martín Zapata. Hay tiempo desde el lunes 24 hasta el miércoles 26 de octubre hasta las 17 horas.

Luego de la preinscripción se debe hacer la inscripción o matriculación. La misma será por turnos que se informarán en la página web de cada escuela o de la UNCuyo.

Eso sí, la inscripción la deben realizar los estudiantes que obtuvieron un lugar dentro del listado que se publicará en esos mismos sitios web en las fechas estipuladas.

Es importante aclarar que a los colegios de la UNCuyo los alumnos entran con un determinado promedio. 

Para más información, se puede ingresar en el siguiente link. Allí se encuentran las fechas de inscripción de cada una de las escuelas y sus teléfonos de contacto. 

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior