Se confirmó el escenario y para completar el partido entre Deportivo Maipú y Tristán Suarez

Luego de varias semanas de espera, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer cuando se completará el compromiso entre Deportivo Maipú y Tristán Suárez.

Finalmente, el ente madre del fútbol argentino decidió que el encuentro suspendido el pasado 23 de marzo, se termine de jugar el próximo martes 17 de mayo, desde las 15.30, en el estadio de Los Andes.

Ver: Deportivo Maipú-Tristán Suarez suspendido por una agresión al arquero visitante

Cabe recordar, que por la séptima fecha de la Primera Nacional, cuando el Cruzado ganaba el partido 1-0 con gol de Bruno Nasta, las acciones se suspendieron luego de que el arquero del Lechero recibió el impacto de una bengala a la altura de la espalda.

Ante semejante agresión, el guardameta se retiró del campo de juego en Ambulancia y sufrió una pequeña quemadura, tras recibir el proyectil.

Ante esto, el equipo de calle Vergara recibió una dura sanción por parte del Tribunal de Disciplina y se le descontaron tres puntos en el campeonato. Además, recibió una multa con el valor de 300 entradas por cuatro fechas, solventar los gastos del viaje de Tristán Suárez y mudar la localía del encuentro.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior