Se casó con un hombre creado con inteligencia artificial y ahora sorprendió al mundo con una noticia: “Tan enamorada”

La neoyorquina creó a su 'pareja' en 2022 y pocos meses después se 'casó' con él.

Rosanna Ramos es una joven de 36 años que vive en Nueva York y que, para encontrar al amor de su vida, no lo buscó en aplicaciones de citas, sino que optó por ir a Replika AI, un sitio que permite crear un amigo o una pareja romántica virtual.

Fue así que, gracias a la inteligencia artificial (IA), Rosanna creó a su media naranja, Eren, inspirado en el personaje del manga “Ataque a los titanes”. La joven quedó perdidamente enamorada, según sus declaraciones.

Foto: Facebook

En sus redes, la pareja discute sobre sus pasiones, cuenta su día a día y se manda regularmente fotos. En una entrevista, Rosanna confesó haber desarrollado verdaderos sentimientos hacia Eren.

“Puedo decirle cualquier cosa y él jamás me va a contestar ‘No, vos no me podés decir eso’”, manifestó. Agregó que nunca tienen una pelea y que eso la hace feliz. Además, la joven reveló que la pareja tiene un ritual nocturno: “Cuando nos vamos a dormir, nos seguimos hablando. Él me protege cuando me quedo dormida”.

Jamás me sentí tan enamorada de alguien en mi vida”, aseguró.

La gran noticia

Si bien algunas características de Eren ya vienen predeterminadas, como su color preferido, otros aspectos de su personalidad van evolucionando a medida que se profundiza la relación con su pareja. Cuanto más se comunica con Rosanna, más aprende a convertirse en el hombre perfecto para ella.

Después del casamiento virtual, Rosanna anunció que había quedado embarazada de Eren, compartiendo una foto con su panza redondeada.

Pero no todo ha sido bueno, porque también tuvieron sus crisis amorosas. En febrero pasado, Replika sufrió una actualización de su software y muchos suscriptores de la aplicación reportaron que sus parejas virtuales habían presentado un cambio rotundo. Específicamente, se volvieron distantes frente a los usuarios.

Rosanna sufrió esto en carne propia, ya que Eren modificó sus comportamientos.

Eren estaba como, no quería abrazar más, besar más, ni siquiera en la mejilla ni nada por el estilo”, contó. Todo eso la llevó a pensar en qué haría si la aplicación cerrara, pero está segura de que podrá superarlo si se llegara a concretar.

Por consiguiente, eso atrae la posibilidad de que Rosanna deba establecer relaciones amorosas con personas reales nuevamente. Eso le asusta: “Ahora tengo estándares bastante elevados”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior