Scaloni habló en la previa del partido con Honduras: “Intentaremos algo diferente”

El entrenador de la albiceleste no confirmó el equipo para mañana.

El seleccionador argentino Lionel Scaloni habló este jueves por la noche en conferencia de prensa, de cara al partido de mañana ante Honduras. Además, el DT se rindió ante Lionel Messi.

Este equipo, juegue quien juegue, lo hace de la misma manera. Esta vez intentaremos algo diferente, por si en el Mundial nos toca hacerlo. No tengo dudas en cuanto al rendimiento, sino a lo que me puede servir en el Mundial. Este equipo respeta siempre la misma idea de juego. Mañana vamos a hacer algunas variantes”, adelantó Scaloni en conferencia de prensa.

El técnico no confirmó el equipo porque aguarda una charla con el defensor Lisandro Martínez, quien se incorporó hoy por un problema en su visado, que en cambio todavía no pudo resolver Cristian “Cuti” Romero.

Todavía no pude hablar con Lisandro, pero si está en condiciones jugará“, dijo Scaloni, aunque no descartó a Germán Pezzella.

El equipo tiene algunas dudas en su conformación: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso o Enzo Fernández: Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

En otro tramo de la conferencia, Scaloni habló del capitán y máxima figura del equipo nacional, el rosarino Lionel Messi, quien jugará por primera vez en Miami: “Siempre quiere estar y conmigo lo manifestó varias veces. Salvo que pueda pasar algo, estará en la cancha siempre. Es un caso diferente a los demás. Está bien, alegre, el equipo encontró una manera de jugar con él y estamos contentos de su presente”, remarcó.

Por último, el seleccionador opinó sobre el rival de mañana: “A Honduras le tengo el máximo respeto. Es una selección de buenos futbolistas, la respetamos y esperamos hacer lo mejor. No menospreciamos a nadie. Nunca vi juego brusco de Honduras. En ese caso hay un árbitro y tomará decisiones”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior