Scaloni busca arquero para la Selección Argentina y puso los ojos en el “1” de Boca

El futbolista del Xeneize podría reemplazar al lesionado Gerónimo Rulli de cara a las Eliminatorias.

El arquero de Boca Juniors, Sergio “Chiquito” Romero podría ser convocado por el cuerpo técnico de la Selección Argentina de cara a las Eliminatorias Sudamericanas.

La baja por lesión de Gerónimo Rulli complicó en demasía el panorama para el entrenador de la Albiceleste, motivo por el cual se inclinaría por el guardavalla del Xeneize.

Según relató el periodista Fernando Czyz en Doble Amarilla, el arquero que defendió los colores de la Selección entre 2009 y 2018 podría tener una chance junto a Lionel Messi y compañía.

La última aparición de Romero en el arco de la Selección fue en la derrota ante Brasil en un amistoso disputado en Arabia Saudita allá por 2018.

Esto dijo “Chiquito” Romero sobre los rumores que lo vinculan a la Selección Argentina

Hoy me toca estar en Boca, jugar acá, demostrar, tratar de hacerlo lo mejor posible. Obviamente que la ilusión de volver a vestir la camiseta de la Selección o estar en el grupo, una lista, son enormes porque son cosas que a uno lo desviven”, manifestó en marzo de este año en los micrófonos de ESPN.

“Defender la camiseta de nuestro país, defender los colores de nuestra selección y hasta el último día que me toque jugar a la pelota voy a estar ilusionado con volver a jugar a la Selección argentina. Esa es la realidad, pero tratando de hacer lo mejor posible para que a Boca le vaya bien”, añadió.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior