Reapareció Guillermo Carmona y criticó la “panquequeada” de Roberto Righi

Dijo que "es deplorable" el pase del intendente de Lavalle al espacio comandado por Omar De Marchi.

En el peronismo mendocino la reciente decisión de Roberto Righi de pasarse a La Unión Mendocina sigue dando que hablar.

La decisión, que según dicen en el Partido Justicialista, se veía venir, ha generado diversas reacciones. Los referentes Omar Parisi y Adolfo Bermejo criticaron la decisión, al igual que Guillermo Carmona, actual Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur en la Cancillería Argentina.

“En lo personal lamento la decisión de Roberto Righi a quien he apreciado y apoyado cuando fue víctima de falsas denuncias”, tuiteó el funcionario nacional.

Y luego, agregó: “En lo político creo que su decisión es deplorable. El peronismo de Mendoza no puede ni debe ser furgón de cola, ni de (Alfredo) Cornejo ni de (Omar) De Marchi ni de nadie”.

Guillermo Carmona, que ha sido sumamente crítico de las diferencias internas que han levantado polvareda en el PJ, completó: “Deseo de corazón que ésto que está ocurriendo sirva para que definitivamente en el peronismo mendocino se terminen las pretensiones hegemónicas de unos y las panquequeadas de otros. Mientras tanto hay una sola opción: la de nuestro frente y nuestro partido”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior