En las últimas horas, la escudería Sauber confirmó al piloto brasilero Gabriel Bortoleto como compañero de Nico Hulkenberg para la temporada 2025 de la Fórmula 1. De esta forma, se cerró uno de los lugares disponibles para el futuro de Franco Colapinto.
Sin embargo, no todas son malas noticias. De acuerdo a lo informado por James Vowles, jefe de Williams, y María Catarineu, manager de Colapinto, existen negociaciones de equipos interesados por el argentino.
En tanto, Valtteri Bottas y Guanyu Zhou no continuarán en el 2025 con el equipo Sauber renovando la alineación de pilotos titulares que se mantenía desde 2022. El dúo llegó al conjunto desde que representaban a Alfa Romeo.
¿Red Bull es la última posibilidad para Colapinto?
Tras la confirmación de Bortoleto en Sauber, la única posibilidad para que Colapinto continúe en la Fórmula 1 en el 2025 parece ser Red Bull.
La escudería en la que corre el neerlandés y tricampeón, Max Verstappen, ya mostró interés en el piloto argentino. Incluso durante el GP de Brasil se supo que hubo una reunión entre el jefe del equipo, Christian Horner, y Vowles.
De todas maneras, en caso de sumarse al equipo de la marca de energizantes, Colapinto también podría desembarcar en su segunda escudería, Racing Bulls, con el objetivo de sumar experiencia antes de dar el gran salto.