Santi Maratea propuso una campaña para pagarle al FMI

Sacó la cuenta y el resultado dió que para pagar la deuda externa, cada argentino debería poner 20.000 pesos.

A través de su cuenta de Twitter, Santi Marate volvió a desatar polémica por sus colectas. En este caso, el joven influencer pensó de qué manera argentina podría pagar la deuda con el FMI. Sacó la cuenta y el resultado dió que para cancelar el monto total, cada argentino debería poner 20.000 pesos.

Maratea preguntó en Twitter: “Para toda la gente que dice que tenemos que hacer una colecta para pagar la deuda externa, me ayudan a hacer bien la cuenta?”.

Luego de ver como se le podrían pagar los 45 mil millones al fondo, el influencer dijo:  “(Solo para joder) calculé que si cada argentino (somos 40 millones) pone 20 mil pesos, pagamos la deuda. ¿Hice bien la cuenta?”, indagó.

Sin embargo, aclaró que esto lo hace para divertirse. “Solo hago la cuenta porque siempre alguien me lo dice y porque estoy al pedo no es que estoy pensando en pagar la deuda externa. Onda, tampoco estoy tan loco, rey”.

Finalmente, Santiago concluyó con una buena reflexión: “Obvio que casi nadie ouede poner 20 mil pesos, por eso hago la cuenta, para que entendamos que aunque nos juntemos todxs para sacar al país adelante, es indispensable el rol activo de un Estado honesto y transparente”.

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior