
Un hombre, que aparentemente sufría un brote psicótico, intentó robar una vivienda ubicada en inmediaciones del distrito sanrafaelino de Jaime Prats y luego murió.
De acuerdo a la información que pudo recabar News Online, el hecho ocurrió durante la tarde del miércoles a pocos kilómetros de General Alvear.
Según fuentes confiables, cerca de las 16:00, una familia de esta zona rural se comunicó con la línea 911 y denunció que un hombre estaba intentando ingresar a su vivienda. El sujeto, al ver que no podía entrar al domicilio, comenzó a autolesionarse y a gritar.

Rápidamente, una comitiva policial arribó a la escena e intentó detener al sujeto. Sin embargo, a los pocos minutos murió en el lugar.
De acuerdo a lo que narraron los denunciantes, este joven estaba semidesnudo, con el cuerpo rasguñado y con los pies ampollados.
Ver: Encontraron el cuerpo de un hombre en San Martín: tenía un tiro en la cabeza
De todos modos, esto no fue lo único que llamó la atención de los investigadores. Los mismos informantes revelaron que al sujeto le faltaban parte de los talones.
Por el momento no ha trascendido su identidad, aunque las autoridades sureñas avanzaban con la investigación correspondiente. “Estamos en procura de identificar el cuerpo y así notificar a su familia”, confió un alto funcionario policial a este diario.
Misterioso suicidio
A comienzo del mes de enero, un hombre apareció muerto en inmediaciones del mismo distrito sanrafaelino.
En aquel entonces, la policía sureña llegó a la conclusión de que la víctima se había autoeliminado.
Si bien el caso trascendió rápidamente en los medios del sur provincial, nadie reclamó por el hombre en dependencias oficiales.
Con el correr de los días, y tras una ardua investigación policial, se supo que el hombre sería oriundo de la ciudad de Venado Tuerto, el cual era intensamente buscado desde el pasado mes de octubre.