Una joven de tan solo 19 años de edad, murió en una finca de Chapanay, San Martín. Autoridades policiales y sanitarias, intentan establecer si el deceso se produjo a raíz de un abordo clandestino.
El hecho ocurrió el pasado domingo, cerca de las 21, según Radio Regional. Una llamada al 911, dio cuenta de una mujer herida, que ingresó al Hospital Perrupato, luego de haber sido trasladada en un vehículo particular.
Los uniformados que se desplazaron a la vivienda, fueron informados de que la mujer se había practicado un abordo clandestino. Poco después, llegaron al lugar efectivos de Policía Científica.
Las autoridades que revisaron la casa, dieron con una manta cubierta con sangre que se encontraba en un baño. Inmediatamente, detuvieron al novio, un joven de 25 años.
Los médicos que recibieron a la joven, narraron que la víctima llegó sin signos vitales y con escoriaciones en el rostro. También aseguraron que sus prendas de vestir estaban con tierra y mojada.
Los colegas del Este indicaron que el tío de la mujer estaba en una fiesta de 15 años, cuando la joven optó por quedarse a dormir con su novio, ya que dijo tener intensos dolores de estomago.
Por el momento, están detenidos el novio de la joven, el tío y el padre de la chica.