El intendente de San Carlos, Rolando Scanio, anunció la suspensión de la fiesta departamental de la Vendimia debido a los masivos casos en la provincia.
La vendimia de San Carlos estaba programada para el 5 de febrero. Sin embargo, Scanio decidió tomar la decisión de no realizarla a falta de un mes.
“Debido a la enorme cantidad de contagios de Covid-19, he decidido suspender las actividades municipales que impliquen reuniones multitudinarias previstas para este mes, incluyendo Vendimia Departamental. Esta decisión se mantendrá hasta tanto la situación epidemiológica mejore”, destacó Scanio en su cuenta de Twitter.
Debido a la enorme cantidad de contagios de Covid-19, he decidido suspender las actividades municipales que impliquen reuniones multitudinarias previstas para este mes, incluyendo Vendimia Departamental. Esta decisión se mantendrá hasta tanto la situación epidemiológica mejore. pic.twitter.com/ffcpSX0lia
— Rᴏʟᴏ Sᴄᴀɴɪᴏ (@RolandoScanio) January 7, 2022
Y agregó: “Teníamos programados varios espectáculos artísticos para los próximos fines de semana que serán suspendidos ya que creo urgente e indispensable atender este nuevo problema sanitario que se nos presenta”.
Con respecto a la situación epidemiológica, Mendoza registró este jueves 3.780 nuevos contagios, la cifra más alta desde que empezó la pandemia.