Salieron a la luz los precios de las entradas para ver al Tomba en Copa Libertadores

El encuentro continental se disputará el próximo jueves 22 de febrero en el estadio Malvinas Argentinas.

A menos de una semana para el choque de ida ante el Colo Colo por la Fase 2 de la Copa Libertadores, se filtraron los valores que tendrán las entradas para los hinchas de Godoy Cruz.

El próximo jueves 22 de febrero el Tomba recibirá en el estadio Malvinas Argentinas al conjunto chileno desde las 21:30. En este marco, los simpatizantes del Expreso ya conocen cuanto tendrán que desembolsar para asistir al compromiso continental.

VER: No pasó del cero: Godoy Cruz empató sin goles ante Unión y es el único puntero de la Zona B

Según informó el periodista Federico Acosta, para aquellos que no son socios del Expreso, el costo de la entrada será muy significativo: $15.000 para acceder a la popular, $30.000 para la platea descubierta y $40.000 para la platea cubierta.

Por otro lado, los asociados a la institución recibirán un descuento, aunque los precios siguen siendo elevados: $10.500 para la popular, $21.000 para la platea descubierta y $28.000 para la platea cubierta.

Estos precios generaron una fuerte controversia entre los hinchas del Expreso en las diversas redes sociales, ya que argumentan que estos valores están fuera del alcance.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior