Salieron a la luz los chats privados entre los hijos de Maradona y los profesionales que lo trataban

Las hijas de Diego expresaron tres días después de que su padre saliera de la Clínica Olivos la necesidad de hallar a un médico "clínico de cabecera".

Dalma y Gianinna, hijas de Diego Maradona, expresaron la necesidad de encontrar un “médico de cabecera” para sumar al tratamiento del ex astro del fútbol, tres días después de que su padre saliera de la Clínica Olivos.

Así se desprende de una serie de mensajes enviados el sábado 14 de noviembre en un grupo familiar de Whatsapp al que llamaban Parte Médico Olivos, en el que también estaba incluido Diego Maradona Jr., y la psiquiatra Agustina Cosachov.

“Creo que deberíamos pensar en conseguir un clínico de cabecera”, afirmó Dalma, resaltando las palabras “de cabecera”, aparentemente como conclusión de una reunión en la que se trató la salud de Maradona, quien tres días antes había sido dado de alta tras su operación por un “hematoma subdural”.

Foto Clarín Deportes

“Con el médico que consigamos, ellos se quedarían ´tranquilos´. Para no ponerle tantos médicos a papá”, indicó Gianinna, sin aclarar a quiénes se refería.

En otro de los mensajes intervino “Dieguito”, quien se encuentra en Italia y no pudo viajar para el velatorio de su padre, y preguntó: “¿El nuevo médico caminará junto a Leopoldo Luque?”.

Foto Clarín Deportes

Leopoldo es neurocirujano y de lo que estamos hablando es de un médico clínico de cabecera”, aclaró Dalma, tras lo cual la psiquiatra Cosachov se ofreció a contactar a una colega suya, “que además es toxicóloga”.

Sin embargo, Gianinna le respondió que ella se iba “a poner a investigar”.

Foto Clarín Deportes

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior