Lanzaron un alfajor en homenaje a Maradona: cuánto sale y dónde se consigue

La exquisita golosina le rinde tributo a uno de los futbolista más grande de la historia.

Rodrigo Hanun y Manuel Carpano, dos jóvenes emprendedores adquirieron hace un puñado de días la licencia de Sattvica S.A., empresa presidida por Rita Maradona, hermana de Diego, para lanzar un alfajor para homenajear al ídolo argentino.

Los jóvenes cuentan con una fábrica ubicada e Parque Industrial de Florencio Varela y producen 15.000 unidades por hora.

La presentación oficial del alfajor Maradona se llevó a cabo el pasado 22 de agosto, coincidiendo con el milésimo día del fallecimiento del astro argentino.

VER: La ANMAT prohibió la venta de un reconocido y delicioso alfajor

El evento se llevó a cabo en un comedor de Villa Fiorito, donde se distribuyeron 500 alfajores a los niños del vecindario para que fueran los primeros en probarlos.

La golosina se encuentra compuesta por dos galletitas de chocolate, relleno de dulce de leche y cubierto con una fina capa de chocolate cobertura.

El 10 argentino tiene su propio y delicioso alfajor.

Además, el alfajor se destaca por su envoltorio, el cuál replica la camiseta número 10 que Maradona lució en el Mundial de Estados Unidos de 1994.

El valor del mismo ronda entre los $250 y $270. Actualmente, se comercializa en kioscos de todo el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Se espera que en los próximos meses se encuentre disponible en las distintas localidades de todo el país.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior