Sagasti y Laura Alonso se cruzaron en Twitter por las amenazas a Macri

Alonso reveló una conversación entre la senadora y la persona que amenazó al ex mandatario.

Este viernes, la senadora nacional del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti y la ex titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso tuvieron un fuerte ida y vuelta por las amenazas de muerte que recibió el ex presidente Mauricio Macri.

Alonso difundió una seguidilla de fotos sobre las amenazas al ex mandatario y apuntó contra la mendocina, a quien denuncio por mantener una conversación con la persona que habría querido atentar contra Macri.

“Me tranquiliza saber que se mandaba DM con la senadora Fernández Sagasti. Sería un gesto importante que la senadora se presente en el juzgado a ofrecer la información que pueda resultar de interés para la investigación judicial. Gracias”, señaló.

La respuesta de la kirchnerista no tardó en llegar y lanzó: “A todas las personas que se contactan conmigo y no conozco, les respondo para acercarles información. ¿Eso me convierte en cómplice de algo?“.

Y agregó: “No conozco a esta persona, por supuesto repudio la amenaza al expresidente y estoy convencida de que hay que parar la violencia política“, explicó y repudió la amenaza contra Mauricio Macri.

Sin embargo, la última palabra la tuvo Laura Alonso, que aclaró sus dichos y le dijo que debe hacer la mendocina: “No, nadie habló de ningún tipo de complicidad. Es una interpretación errónea que me permito corregir. Si ud o alguien de su equipo tuvo contacto con esa persona: transmita la información al juzgado. Es su deber como funcionaria pública. Gracias“, concluyó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior