Sagasti cruzó a Cornejo en redes sociales por Cristina Kirchner

La senadora kirchnerista salió en defensa de CFK y utilizó sus redes sociales para responderle al ex mandamás de Mendoza.

Anabel Fernández Sagasti, senadora nacional del Frente de Todos por la provincia de Mendoza, salió a cruzar a su compañero de banca, Alfredo Cornejo en defensa de Cristina Kirchner por la Causa Vialidad.

En horas de la mañana, el ex gobernador de Mendoza fue muy duro con la vicepresidenta, luego de que esta pidiera ampliar su indagatoria. Al respecto, Sagasti liquidó a Cornejo a través de su cuenta de Twitter.

La impunidad con la que Cornejo se mueve en Mendoza y la manipulación que realiza sobre jueces y fiscales lo llevan a creerse capaz de opinar tribunera y maliciosamente sobre cuestiones de las que no tiene idea“, disparó la peronista.

En sintonía, agregó: “Ante un desconocimiento tan grosero creo que es necesario explicar(le) la burrada malintencionada que ha dicho sobre los derechos de cualquier ciudadano en un proceso judicial serio“.

En ese sentido, la funcionaria kirchnerista enumeró varios artículos para defender a CFK y criticar al radical.

“El art. 303 dispone: El imputado podrá declarar cuantas veces quiera, siempre que su declaración sea pertinente y no aparezca sólo como un procedimiento dilatorio o perturbador. Asimismo, el juez podrá disponer que amplíe aquella, siempre que lo considere necesario”.

Y sumó: “El artículo 380, en igual sentido dice “en el curso del debate el imputado podrá efectuar todas las declaraciones que considere oportunas, siempre que se refieran a su defensa. El presidente le impedirá toda divagación y podrá aún alejarlo de la audiencia si persistiere”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior