¿Sabes realmente a que velocidad va tu internet?

Acá te explicamos la forma para conocer cuál es el servicio de internet que necesita en su hogar, con base en la velocidad de este

Para empezar a solucionar el problema de la lentitud del internet en su hogar, lo primero que hay que saber es la verdadera velocidad que está registrando su conexión en ese momento.

Para esto solo hay que ejecutar una de las tantas pruebas de velocidad que ofrecen diversos sitios en la web. Algunos de los mejores servicios son los de Speedtest.net, Fast.com o CloudFlare.

También podría descargar e instalar alguna aplicación, aunque esta sería una tarea innecesaria teniendo en cuenta que desde el navegador se puede obtener un resultado confiable.

Lo recomendable es que ejecute la prueba, sea cual sea, varias veces, para así obtener un promedio de velocidad y no confiar solamente en el primer test que realice. Recuerde que esto no tomará más de un minuto por intento, por lo que llevar un registro de varias pruebas no es una pérdida de tiempo; por el contrario, es una forma de llegar más rápido a una solución.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior