Rosario: asesinaron a balazos a otro hermano de un jugador de Argentinos Juniors

José Sixto Torrén, hermano de Miguel Torrén, fue acribillado a tiros detrás de una unidad carcelaria. Es el cuarto hermano del jugador que muere en circunstancias violentas.

Un hermano del futbolista de Argentinos Juniors, Miguel Torrén, fue asesinado a balazos el sábado por la noche en la puerta de su casa en la ciudad de Rosario. El ataque fue perpetrado por cuatro personas que se fugaron en dos motocicletas.

Walter, Gabriel y Luis Torrén también fueron asesinados en distintos crímenes ocurridos entre 2010 y 2021, en la ciudad santafesina.

En esta ocasión, la víctima se llamaba José Sixto Torren y tenía 42 años. El crimen ocurrió el sábado cerca de las 21.30, en su vivienda del barrio Godoy.

Un grupo de al menos cuatro personas llegaron al sitio en dos motocicletas. Lo llamaron por su nombre y, cuando salió, lo atacaron a balazos. Luego, se dieron a la fuga. José Sixto Torren murió en el lugar.

Al llegar, los investigadores encontraron cinco vainas servidas que fueron enviadas a peritaje, según la Fiscalía Regional de la Segunda Circunscripción.

Miguel Torrén no jugará hoy en el partido que Argentinos Juniors disputará ante Talleres de Córdoba. El defensor no concentró debido a una contusión en el recto anterior derecho.

Miguel Torrén no jugará hoy

Los crímenes de los hermanos de Miguel Torrén

El primero ocurrió un 24 de abril de 2010. Walter Torrén, de 32 años, murió a causa de un disparo en una cancha de fútbol barrial en Rosario. La víctima se peleó con una persona y un tercero llegó a la escena y lo mató con su arma.

En mayo de 2020, Gabriel Francisco Torrén, de 36 años, apareció muerto a golpes en Rosario.

En tanto que el 25 de agosto de 2021, en circunstancias poco claras, dos hombres en moto atacaron a balazos a Luis Torrén, de 43 años, también en Rosario. Estuvo 12 días internado y finalmente falleció.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior