Encontraron sano y salvo al niño que se perdió en Guaymallén

Se encontraba junto a su madre y un tío.

Carlos Matías Gómez, el niño de 11 años que era buscado en Guaymallén desde el 10 de noviembre, fue encontrado en buen estado de salud en el barrio Belgrano.

Cerca de las 21:30, la policía fue alertada telefónicamente sobre la presencia de la criatura en la calle Pedro Molina de ese departamento.

Una comitiva policial se desplazó hasta el lugar, y primeramente dialogó con una persona que observó al joven con dos mayores, quienes se encontraban por la zona.

Del contacto con la testigo, se supo que las tres personas ingresaron a la barriada mencionada. Acto seguido, los uniformados abocados a la búsqueda vieron a Gómez con una bebida en sus brazos.

Al intentar tomar contacto con el, salió corriendo e ingresó en una casa precaria de la zona. Sin perderlo de vista, los policías ingresaron a la propiedad y lo hallaron en buen estado de salud.

Según fuentes oficiales, Gómez fue hallado junto a su madre y un tío. Por disposición de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, la mujer y el niño fueron trasladados a la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior