Rodríguez Larreta lanzó su precandidatura a presidente: “Es hora de animarnos”

El alcalde porteño comenzó su estrategia de lanzamiento con una foto de Santa Cruz, la cual compartió en sus redes sociales. 

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos AiresHoracio Rodríguez Larreta, presentó su precandidatura presidencial a través de las redes sociales. Con un curioso tuit en el que sumó el hashtag “#Hora2023″, el referente del PRO reafirmó su decisión de ser candidato a presidente en las próximas elecciones.

“Es hora de animarnos a transformar el país para siempre”, posteó Larreta en su cuenta de Twitter acompañado de una foto en el kilómetro 0 de la ruta 40, que une la Argentina de sur a norte. La imagen fue tomada en la localidad de Cabo Vírgenes a 133 kilómetros de Río Gallegos, Santa Cruz.

Elisa “Lilita” Carrió fue una de las primeras que apoyó la iniciativa de Larreta tambén en sus redes sociales. En su cuenta de Twitter, señaló: “Es hora de animarnos a transformar el país para siempre con un contrato moral como fundamento de la paz, la justicia y la prosperidad de una nueva Argentina. Un proyecto de Nación que sea transformador y cambie los paradigmas que nos llevaron a la ruina”.

El tercer paso de la estrategia que ideó el equipo del jefe de gobierno porteño tendrá lugar entre el jueves por la noche y los siguientes días, cuando Rodríguez Larreta tome contacto con la prensa.

La semana que viene, el mandatario porteño viajará a Mendoza, a fin de seguir de cerca las distintas actividades de la Vendimia, y también para respaldar a su socio, Omar De Marchi. 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior