Rodolfo Suarez se sinceró sobre su posible candidatura a vicepresidente: “Me gustaría”

Las declaraciones del mandatario se dan a pocas horas de que Horacio Rodríguez Larreta aterrice en la provincia.

En medio del Toque de Diana durante el acto que encabezó por el 25 de mayo, el gobernador Rodolfo Suarez dijo que le gustaría ser candidato a vicepresidente.

Por supuesto que me gustaría. Sería poco creíbles si dijera que no“, lanzó este jueves por la mañana el mandatario.

Tal cual ha reflejado News Online anteriormente, los rumores sobre que Suarez acompañaría a Larreta en su aventura política no son nuevos. Inclusive, el alcalde porteño llega mañana a Mendoza y el tema podría volver a dar que hablar. 

“Nosotros tenemos que influir a nivel nacional. Por eso la elección de Mendoza es tan importante, la va a estar mirando todo el país”, comentó el titular del Ejecutivo provincial en los micrófonos de Radio Mitre Mendoza.

Y agregó: “Nosotros hemos planteado una clara postura, con la pandemia, con los mapuches, con la discriminación que nos hace el gobierno nacional. Somos el gobierno que cuando nos tenemos que parar frente al gobierno nacional, lo hacemos y lo hacemos con mucha fuerza y autoridad”.

“Nosotros necesitamos que el país cambie. La situación económica es desesperante. Tenemos que trabajar para que el país cambie”, dijo posteriormente.

En cuanto a la visita a Mendoza de Horacio Rodríguez Larreta, expresó: “Lo vamos a recibir. El PRO es parte de Cambia Mendoza, sguimos trabajando juntos con los que se quedaron en Cambia Mendoza”.

“Somos un gobierno que hemos dado muestras de ser serios, de ser eficientes”, aunque si “la macroeconomía no nos acompaña, todo se torna difícil”.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior