Rodolfo Suarez se encuentra dentro de los mejores gobernadores del país

El mandamás de Mendoza suma un 59,6% de imagen positiva y se ubica en el quinto escalón del listado.

CB Consultora actualizó el ranking de gobernadores y en las últimas horas dio a conocer el último relevamiento correspondiente al mes de septiembre. En el listado, Rodolfo Suarez recuperó terreno y se ubica entre los mejores mandatarios del país.

El mandatario provincial volvió a posicionarse dentro de los ochos mejores gobernadores de todo el país, luego de escalar varias posiciones respecto a la última medición.

VER: Rodolfo Suarez realizó una inversión clave para combatir la inseguridad en Mendoza

Según el último informe publicado, Suarez tiene una imagen positiva del 59,6% y apenas un 37,7% de imagen negativa. De esta forma se posiciona en el quinto escalón del ranking.

El mandatario de la provincia se ubica en el quinto escalón de los gobernadores mejores calificados de todo el país.

Solamente cuatro gobernadores registraron una mejor performance que Suarez. Gustavo Valdés (Corrientes) 68,5%, Oscar Ahuad (Misiones) 68,1%, Juan Schiaretti (Córdoba) 67,3% y Gerardo Morales (Jujuy) con un 60,4%.

En cuanto a la tabla baja, se encuentran Omar Gutiérrez de Neuquén con 41,8%, Mariano Arcioni de Chubut con 40,2%, Alicia Kirchner de Santa Cruz con 40,2% y cierra como el peor de lo gobernadores, Omar Perotti de Santa Fe acumulando un bajo 39,1% de aprobación.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior