Eufórico por el reciente triunfo en las elecciones legislativas de este domingo, Rodolfo Suarez habló en público, y consideró que la victoria se basó en la valoración que los mendocinos tienen de la gestión provincial.
El mandatario destacó la performance lograda por Cambia Mendoza: “El 50% de los mendocinos nos han apoyado con una diferencia histórica de 25 puntos con la oposición”
Además, remarcó que la sociedad mendocina entendió el mensaje del Gobierno provincial, y se volvió a quejar de las políticas implementadas a nivel nacional.
“Nos ha tocado gobernar con un gobierno nacional que sistemáticamente nos ha discriminado y mucho más en estos últimos días antes de la elección”, expresó.
“A partir de mañana esperamos que este resultado sirva para que las cosas sean distintas”, agregó, y se esperanzó con que se concrete “una mesa en la que tienen que estar todos”.
Insistió en que “nosotros queremos un diálogo, pero que sea fructífero para todos los argentino”, y añadió: “muchas variables no dependen de nosotros”.