Robó una distribuidora en San Rafael, se escondió arriba de una palmera y lo detuvieron

En la búsqueda, atraparon al delincuente que se encontraba escondido arriba de una palmera.

Un hombre de 32 años quedó detenido la madrugada de este viernes en el departamento de San Rafael, luego de robar dinero de una distribuidora.

El hecho ocurrió a las 2.15 en la “Distribuidora Baggio“, ubicada en calle Rivadavia 847. Un llamado al 911 alertó que en el interior del local se encontraba un ladrón.

Al arribar personal policial, se entrevistó a la víctima, un hombre de 52 años, quien manifestó que recibió una notificación telefónica de la activación de la alarma y al verificar las cámaras, observó a un sujeto en el interior, por lo que se dirigió al lugar.

Al verificar el local no encontró al ladrón, pero se constató el faltante de entre 2 mil y 5 mil pesos de la caja registradora y un teléfono celular. El individuo habría ingresado por una puerta trasera, la cual habría sido violentada con una barreta.

La víctima le indicó al personal que detrás de la distribuidora había un lote baldío, por lo que se dirigieron a verificar y en calle Alsina, arriba de una palmera, se observó al sujeto. Quedó detenido y se le secuestraron los bienes sustraídos.

Intervino la Oficina Fiscal de Comisaría 32°.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior