Riquelme pasa la escoba: un futbolista mendocino tiene los días contados en Boca

Ezequiel Bullaude tiene los días contados en el Xeneize y el club buscará desprenderse del jugador en junio.

Ezequiel Bullaude, quien llegó como una prometedora incorporación durante el mercado de pases de mediados del 2023 para reforzar a Boca Juniors en la fase eliminatoria de la Copa Libertadores, podría estar próximo a poner fin a su paso por el club xeneize.

A pesar de las expectativas generadas en torno a su fichaje, el exjugador de Godoy Cruz nunca logró consolidarse en el equipo, lo que ha llevado a especulaciones sobre su salida.

VER: Cuándo se jugaría el partido entre Estudiantes y Boca tras la descompensación de Altamirano

Bullaude fue adquirido en calidad de préstamo por 12 meses, con una opción de compra cifrada en 5 millones de dólares, proveniente del Feyenoord de Países Bajos. Sin embargo, según lo reportado por el Diario Olé, el Xeneize no planea ejercer dicha opción y podría desvincular al jugador de la institución a mediados del 2024.

Bullaude

La llegada de Diego Martínez al banquillo de Boca inicialmente sugirió que Bullaude podría tener un papel relevante en el equipo. De hecho, el volante fue titular en la pretemporada y en las primeras fechas de la Copa de la Liga, apuntando a una posible consolidación en el once inicial xeneize.

No obstante, a medida que avanzó la temporada, la presencia de Bullaude en el equipo se fue desvaneciendo. Otros jugadores como Zenón, Saralegui y Medina ganaron protagonismo bajo la dirección técnica de Martínez, dejando al margen al volante mendocino.

Desde entonces, su participación en el equipo se redució notablemente, sumando minutos de manera esporádica desde el banco de los suplentes.

En cuanto a su desempeño defendiendo la casaca del Xeneize, Bullaude acumula un total de 21 partidos jugados, con 2 goles anotados.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior