Cuándo se jugaría el partido entre Estudiantes y Boca tras la descompensación de Altamirano

El encuentro fue suspendidó a los 27 minutos del primer tiempo luego del episodio que sufrió el jugador del Pincha.

El partido entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, correspondiente a la undécima fecha de la Copa de la Liga, fue abruptamente interrumpido a los 27 minutos del primer tiempo debido a la descompensación sufrida por Javier Altamirano, hombre del equipo local.

Altamirano experimentó una convulsión en el terreno de juego, lo que llevó a la suspensión inmediata del encuentro. Afortunadamente, el futbolista se encuentra estable tras el incidente, lo que permitió comenzar a planificar la reanudación del compromiso.

VER: De no creer: un mendocino denunció que le pidieron plata para jugar en River

En este marco, la Liga Profesional será la encargada de establecer la fecha y hora para completar los 63 minutos restantes del partido. Sin embargo, el desafío principal radica en encontrar un espacio adecuado en un calendario ya de por sí complicado.

El calendario presenta obstáculos significativos para la reprogramación. El próximo fin de semana está reservado para compromisos internacionales, ya que es fecha FIFA, y Boca Juniors tiene programado su partido de 32avos de final de la Copa Argentina frente a Central Norte el sábado 23, en Salta.

Además, en el mes de abril, el calendario se vuelve aún más apretado con la participación de Boca Juniors en la Copa Sudamericana y Estudiantes de La Plata en la Copa Libertadores.

Entre las opciones que se barajan, se ha sugerido que la reanudación del partido entre Estudiantes y Boca podría llevarse a cabo el jueves 28 de marzo, aprovechando que el domingo siguiente ambos equipos tienen compromisos por la fecha 12 de la Copa de la Liga. Otra posibilidad sería programar el encuentro para el miércoles 27 de marzo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior