Ricardo Darín le respondió a quienes lo critican por obtener la nacionalidad uruguaya

El actor utilizó Twitter para contestarle a los "odiadores" que lo cuestionaron por el trámite. "Sigo pagando impuestos en mi país como hace 50 años", afirmó.

En las últimas horas se conoció la noticia de que Ricardo Darín obtuvo la nacionalidad uruguaya. Fue el propio actor el que confirmó la noticia.

“Yo vine de Uruguay, acabo de bajar del Buquebus. No fui a filmar ninguna película. Fui a visitar y a sacarme los documentos. Ya tengo el documento definitivo, ahora cada tres años lo tengo que renovar”, le dijo recientemente a Martín Lema, en El show del regreso, el programa que conduce Ulises Jaitt en Radio Ensamble.

“Lo único que me falta es el termo abajo del brazo y el mate y le mandamos un saludo a la muchachada. Estoy muy contento que Uruguay entró al mundial porque estuvimos cortando clavos”, agregó Darín.

La noticia rápidamente hizo eco en las redes donde muchos usuarios se mostraron críticos con el protagonista de El Secreto de su Ojos respecto a la posibilidad de que se radique en Uruguay así como lo hizo Susana Giménez y otros famosos argentinos.

Ante tantos comentarios el actor aclaró en su cuenta de Twitter con un fuerte mensaje que eso no ocurrirá.

“Perdón por la molestia. Solo quiero aclarar que no me fui a vivir a ningún lado, que no sea mi casa. Sigo pagando impuestos en mi país, como lo hago desde hace 50 años. Odiadores a dormir, es tarde”, cerró.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior