Ricardo Centurión y otros jugadores de Vélez están involucrados en una denuncia, de una mujer de 28 años, por abuso sexual. Según expresa TN, En la primera denuncia se involucró específicamente a Centurión, pero en una ampliación se le bajó el tono a su participación.
El testimonio, ante personal del comando de Patrullas de San Isidro, se produjo en la medianoche de este jueves en el contexto de una fiesta clandestina con futbolistas del Fortín en el Country Camino Real.
La denunciante fue trasladada a la Comisaría de La Mujer de San Isidro, según expresan fuentes policiales. Intervino la Fiscalía Especializada en Violencia de Género de dicho barrio del conurbano bonaerense.
El hecho ocurrió en el Country Camino Real en una casa alquilada por uno de los jugadores del plantel, Martín Lucero. “En una habitación abusaron sexualmente de la misma y entre ellos se encontraba Centurión”, se detalla en la denuncia radicada a las 00.20 del viernes. Sin embargo, en una actualización se detalló que “la víctima desligó del hecho a Centurión y a Lucero; e involucró a un sujeto de apellido Acuña”.
Vélez tiene un protocolo establecido en los contratos de los futbolistas para estos casos. Si se demuestra lo ocurrido, él o los involucrados serían sancionados automáticamente con la rescisión de contrato.