Luego de disputar una serie de partidos en el estadio Víctor Legrotaglie por las remodelaciones en el estadio Malvinas Argentinas, Godoy Cruz volverá a jugar en el verde césped del estadio mundialista.
El equipo conducido por el “Gato” Oldra abandona la casa de Gimnasia y Esgrima con un saldo más que positivos: dos triunfos (2-0 vs Defensa y Justicia y 1-0 vs Lanús). Ahora, el equipo de calle Balcarce se alista para una nueva mudanza.
VER: El histórico récord que consiguió el Tomba en el inicio de la Copa de la Liga
Según informó el periodista Juan Suraci, el Tomba regresará al Malvinas para enfrentar a Unión de Santa Fe por la quinta fecha de la Copa de la Liga. La contienda se disputará el próximo martes 13 de febrero y resta una duda por definir.
#GodoyCruz vuelve al Malvinas Argentinas. El próximo martes 13 recibirá a #Unión pic.twitter.com/CCJ8tJWHRl
— Juan Esteban Suraci (@juansuraci) February 7, 2024
De momento, desde la dirigencia del elenco mendocino tienen la intención de modificar el horario de la contienda. Inicialmente, el partido se encuentra programado para las 17, pero el club negocia pasarlo para las 21.
¿El motivo? Evitar las altas temperaturas y a diferencia del estadio de Gimnasia, el Malvinas cuenta con el sistema de iluminación que sugiere AFA para los partidos nocturnos.