Rescataron a una mujer que quedó atrapada en su auto luego de chocar en Potrerillos

Sucedió en la noche de este lunes. La víctima está internada en el hospital Central.

Una mujer debió ser internada en el Hospital Central por las heridas sufridas en un accidente ocurrido este lunes en Potrerillos.

Iba como acompañante de otra mujer que manejaba un auto, quien al hacer marcha atrás fue embestida por otro vehículo. Como consecuencia, la víctima quedó atrapada en el habitáculo. Cuando la sacaron fue asistida por los médicos de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado y la trasladaron de urgencia.

El accidente ocurrió pasadas las 23 en Las Vegas, Potrerillos. Allí, una mujer de 29 años manejaba su Renault Symbol, acompañada de otra mujer. Al llegar a la ruta 89 y calle Los Negritos, la conductora dio marcha atrás y entonces fue embestida por detrás por un Peugeot 306 conducido por un hombre.

Por el impacto, la mujer que iba como acompañante quedó atrapada dentro del Symbol. Luego, la Policía y una ambulancia del SEC llegaron al lugar, la sacaron del interior del auto y la asistieron rápidamente.

Sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó pérdida de conocimiento. La trasladaron al Hospital Central.

En el lugar, personal de Policía Científica realizó los peritajes para determinar cómo fue el choque y la causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 11.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior