Regresa un increíble beneficio del Banco Nación en carnicerías y comercios

La entidad bancaria activó nuevamente el reintegro del 35% del total de la compra.

El Banco de la Nación Argentina anunció la renovación y ampliación de su programa de reintegros para usuarios de su aplicación móvil que realicen compras en carnicerías y comercios de barrio.

La iniciativa busca brindar un importante alivio económico a las familias frente a los aumentos en los precios de productos cárnicos y otros artículos de primera necesidad.

VER: Se despertó el dólar blue y volvió a romper la barrera de los $1000

Según lo informado por el Banco Nación, este beneficio permitirá a los usuarios recibir un reintegro de hasta $6.000 por cliente y por semana, con un tope total de hasta $24.000 en el mes de abril.

supermercado

Este aumento en los reintegros se ha implementado en respuesta a los incrementos en los precios de los productos cárnicos, brindando así un mayor apoyo a las familias para organizar su economía doméstica.

El programa, que ya estuvo vigente durante el mes de marzo, ha sido renovado con mejores condiciones para los usuarios. Para acceder a estos descuentos, es necesario contar con la aplicación del Banco Nación y una cuenta en dicha entidad bancaria. Los descuentos se aplican exclusivamente a las compras realizadas los días sábados en comercios de barrio y carnicerías.

Para obtener el beneficio del 35% de descuento, los usuarios deben realizar el pago en un solo momento a través de la billetera MODO BNA+, utilizando tarjetas de crédito Visa y Mastercard, Mastercard Débito, y Débito Maestro (exclusivamente para jubilados) emitidas por el Banco Nación. Es importante destacar que la oferta estará disponible desde el 1 hasta el 30 de abril.

Cabe resaltar que el tope de descuento es de hasta $6.000 por semana y por cliente, aplicable a cualquier día de la semana. Sin embargo, el reintegro se efectuará una vez por semana. Los usuarios pueden acceder al beneficio realizando el pago a través de la billetera MODO BNA+, escaneando el código QR y seleccionando la tarjeta participante vinculada a su cuenta.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior