Refuerzo de ingresos: ¿Cuántos mendocinos cobrarán el beneficio?

Luego de que Anses finalizará con el proceso de inscripción al Refuerzo de Ingresos que anunció Alberto Fernández y el ministro de Economía Martín Guzmán, se dieron a conocer los números de los beneficiarios en Mendoza.

Luego de que se abrieron las inscripciones, en la provincia se generó un enorme revuelo y el Jefe Regional del Anses de la Región de Cuyo, Carlos Gallo dio a conocer las cifras.

Más de 274.000 mil jubilados y pensionados mendocinos ya lo están cobrando junto con su haber y más de 322.000 mil trabajadoras y trabajadores informales, de casas particulares, monotributistas sociales y categoría A y B comenzarán a recibirlo a partir del 19 de mayo”, destacó en su cuenta de Twitter.

Casi 600 mil mendocinos y mendocinas cobrarán el refuerzo de ingresos”, explicó el funcionario.

¿Quiénes podían acceder al beneficio?

  • Trabajadores y trabajadoras que perciban ingresos por el desarrollo de actividades laborales informales y no registradas y sus ingresos no superen dos salarios mínimos.
  • Personas que se encuentren en situación de desempleo.
  • Trabajadores y trabajadoras con contratos de relación de dependencia registrados durante el período de reserva de puesto, a excepción del sector público nacional, provincial, municipal y de la ciudad de Buenos Aires.
  • Monotributistas inscriptos e inscriptas en las categorías A y B y sociales.
  • Trabajadores y trabajadoras de casas particulares.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior