Recuperó la libertad el dueño de Golden Fest

Adrian Guirín, quien había sido detenido en 2016, fue liberado a casi dos meses de cumplir la condena

Adrián Guirín, el dueño de Golden Fest y organizador de eventos especiales, recuperó la libertad luego de que así lo dispusieran el juez penal Sebastián Sarmiento en acuerdo con el fiscal Javier Martorell al finalizar una audiencia llevada a cabo en los tribunales provinciales.

Es dable rememorar que el hombre, quien hoy tiene 35 años, había quedado detenido en noviembre del año 2016 y fue sentenciado a cuatro años de prisión por el juez Marcos Perira en 2018 a cuatro años de prisión por haberle s cobrados a varios clientes dinero sin brindarles el servicio requerido.

La condena se hizo efectiva luego de un juicio abreviado en el que fue acusado por estafas tras quedarse con el dinero de fiestas de 15, casamientos, cumpleaños, etc, de casi un centenar de clientes sin llevar a cabo las organizaciones de las mismas.

A casi dos meses de cumplir la condena, pidió ser liberado. Sin embargo, el magistrado Sarmiento aseguró que “no puede salir de la provincia, no puede cometer delitos, no puede acercarse a las víctimas y tiene la obligación de presentarse a formar cada un mesen la Dirección de Promoción del Liberado”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior