Recuperaron parte de la mercadería robada de un local del centro mendocino

El personal de Investigaciones llevó a cabo un allanamiento en una vivienda sobre calle San Vicente, en Godoy Cruz, donde se encontraron varias prendas del local y se detuvo a tres hombres.

En pleno centro de Ciudad, un local de ropa ubicado en 9 de Julio, a metros de la Peatonal Sarmiento, fue víctima de un millonario robo que generó inquietud y protestas entre los comerciantes por la inseguridad. El Ministerio de Seguridad confirmó que recuperó parte de la mercadería sustraída en la tienda Mirk Kema durante el hecho ocurrido el pasado domingo por la noche.

Según la información oficial, el personal de Investigaciones llevó a cabo un allanamiento en una vivienda sobre calle San Vicente, en Godoy Cruz, donde se encontraron varias prendas del local y se detuvo a tres hombres. La ministra de Seguridad, Mercedes Rus, compartió la novedad en redes sociales, destacando la determinación del Gobierno para abordar estos casos de delincuencia.

Seguiremos avanzando con determinación frente a estos hechos de delincuencia“, subrayó la funcionaria en relación con la acción policial que condujo a la recuperación de la mercancía robada y la detención de tres presuntos involucrados.

Con estos arrestos, ya son cuatro los sospechosos aprehendidos por el robo. En una captura anterior, la propietaria del comercio identificó a un individuo que circulaba por calle 9 de Julio con una remera perteneciente a la tienda de ropa.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior