Rastrillaje en La Favorita para encontrar a Gisela Gutiérrez, desaparecida en 2015

Esta mañana, personal de la Policía Federal y de Gendarmería se aprestaban a iniciar el operativo.

El caso de Paola Gisela Gutiérrez Bazán, desaparecida el 19 de julio de 2015 cerca de la vivienda que compartía con su madre en el barrio La Favorita, está dando mucho para hablar en estos últimos tiempos.

Es que el Juzgado Federal 1 de Mendoza ofreció una recompensa de 500 mil pesos a quien aporte información sobre el paradero de la mujer, quien se encontraba embarazada de cuatro meses al momento del suceso.

El juez federal Walter Bento, libró un oficio el 12 de mayo de este 2020, en el que solicitó: “se ofrezca recompensa para aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de Paola Gisela Gutiérrez Bazán”.

A cinco años de la desaparición de Gisela Gutiérrez en La Favorita: “Ya no tenemos esperanzas”

Fue en ese sentido que en los últimos días se habría recabado información tendiente a hallarla, ya que se inició un amplio rastrillaje en el Barrio La Favorita, en el departamento Capital.

Esta mañana, personal de la Policía Federal y de Gendarmería se aprestaban a iniciar el operativo para encontrar a la mujer que, además, es madre de tres chicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior