Se fue Glovo, pero Rappi desembarcaría en Mendoza

La noticia le llegó vía mail a los postulantes que se habían inscripto hace un tiempo atrás.

Dentro de poco tiempo, la provincia de Mendoza tendría un nuevo competidor en el mundo del delivery, ya que estaría por desembarcar la empresa colombiana Rappi, la cual ya funciona en otras ciudades del país tales como las de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, La Plata y Tucumán.

La noticia que aún no fue confirmada por la empresa, le llegó vía mail a los postulantes que se habían inscripto hace un tiempo atrás.

“Queremos contarte que muy pronto estaremos llegando a Mendoza. Y que estamos muy ansiosos por sorprenderte. Para eso nos gustaría hacerte algunas preguntas” dice el mensaje en cuestión.

Entre las preguntas mencionadas en la misiva se encontraban si el remitente trabajaba para otra aplicación, cuántas horas dedicaba al trabajo, si le entusiasmaba la llegada de Rappi a Mendoza, entre otras.

Sin embargo, la agencia que maneja la comunicación de la firma en Argentina, aseguró que “por el momento no tenemos información para compartir al respecto”. No obstante ello, se espera un anuncio para los días venideros.

En tanto, algunos repartidores de empresas que decidieron irse del país, iniciaron los trámites de inscripción en la app.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior