Este miércoles, luego del debate por el proyecto de la ley impulsado por el oficialismo que reforma el Ministerio Público, el mendocino José Luis Ramón apuntó fuertemente contra aquellos que lo tildaron de “traidor a la patria” por apoyar la iniciativa.
“Estos señores de baja estofa, no entienden que la construcción se basa en función del respeto. Ayer me gritaban mientras hablaba en la comisión, eso no es construir desde la política, eso es violentar”, dijo a Radio Del Plata AM 1030.
A su vez, el legislador nacional por Mendoza consideró que en el Congreso “están los que quieren que nada cambie y los que queremos reconocer derechos”.
Y agregó: “Estos señores agoregos del mal que transmiten un discurso falaz tras los medios que le protegen el trasero, no apoyan las leyes que mejoren la calidad de vida de las personas”.
A su vez, disparó contra la extitular de la Oficina de Anticorrupción, Laura Alonso: “La señora @lauritalonso es otra agorera del mal que no tiene capacidad de generar acuerdos, y pretende cancelar la opinión de un diputado para condicionar su voto. Eso habla de su falta de ética; roza con el delito por la infamia y persecución”.
En la misma línea, en diálogo con Radio Cooperativa La770, expresó que “los líderes de JxC se manejan con agravios, difamación, atacando otras posturas” y que “hacen política sin debatir ideas”. “Yo formo parte de una oposición que propone discusiones, no agravios”, afirmó.
La peor noche de Ramón: denunció amenazas y lo tildaron de “traidor a la patria”