A horas de su presentación en la zona A de la Copa de la Liga Profesional, Godoy Cruz Antonio Tomba tendrá dos caras nuevas: Yeison Chalá y Cristian Colmán.
El Expreso que careció de peso ofensivo en el torneo pasado, suma dos delanteros experimentados de cara al comienzo del torneo de primera división.
Chalá (foto portada), de 26 años de edad, arribará a Argentina, tras solucionar una serie de problemas con su visa de trabajo. Viene de jugar en la Universidad Católica de Quito y llega en calidad de préstamo.
Colmán, también con 26 años de edad, es nacido en Paraguay y jugó en las categorías formativas del club Tres de Febrero. Luego tuvo un paso de dos años en el FC Dallas de la Major League Soccer de Estados Unidos.
Posteriormente continuó su carrera en Barcelona de Guayaquil durante el 2020, institución en la que anotó 6 goles en 31 actuaciones.
Estos atacantes engrosarán la ofensiva del Tomba, ya que por estos días solo cuenta con Tomás Badaloni. Nahuel Ulariaga, de 18 años, está recuperándose de una rotura de ligamentos.
Godoy Cruz Antonio Tomba enfrentará mañana a las 17:10 a Aldosivi en Mar del Plata, en el marco de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
De no mediar inconvenientes, Méndez saldría con: Juan Angel Espínola; Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Leonel González y Damián Pérez; Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego, Renzo Tesuri y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Badaloni.