Quién es Tito, el tercer acusado por el femicidio de Abigail Carniel

Vicente “Tito” Cayetano Chumacero, de 42 años, fue detenido el pasado viernes en Ciudad.

Ya son tres los detenidos acusados del femicidio de Abigail Carniel. Fido y Chupete fueron los primeros en ser implicados el pasado martes y el viernes pasado se sumó Tito, quien, al ser contradicho por testigos, también quedó imputado.

Vicente “Tito” Cayetano Chumacero, de 42 años, fue detenido luego de un allanamiento que se llevó a cabo en una vivienda del barrio Bombal en Ciudad en horas del mediodía del pasado viernes.

Chumacero ya había sonado en la causa y de hecho había declarado en calidad de testigo y dijo que en el momento de la desaparición de Abigail no se encontraba en el barrio Sargento Cabral, en el departamento de Las Heras, donde la joven de 18 años había sido vista por última vez el pasado 15 de abril.

No obstante, Tito fue contradicho por otros testigos que, no sólo señalaron que efectivamente había estado dando vueltas por el barrio, sino que incluso había sido visto con la víctima.

Vicente “Tito” Cayetano Chumacero

De hecho, según la versión de los testigos, ambos habían consumido narcóticos y habían estado intentando vender una campera a 300 pesos.

Otro punto que planta sospechas sobre Chumacero es que un día después de la desaparición de Abigail, cambió su celular y del anterior eliminó todas sus cuentas de las redes sociales. Dicho sea de paso, en el allanamiento se secuestraron dos equipos que por estas horas se encuentran siendo sometidos a peritajes.

Por el momento no se conoce cuál es el vínculo que tenía Tito con Chupete y Fido, aunque con este último se sabe que se conocían e incluso eran amigos en la red social Facebook.

El dato por el que se habla de femicidio, a pesar de no haber un cuerpo, es una escucha en la cual el fiscal Carlos Torres entiende que se habla del crimen de Abigail. Según la hipótesis que se maneja, Chupete y Tito fueron los autores materiales del crimen siendo instigados por Fido luego de que la joven se quedara con estupefacientes que no le pertenecían.

Emotiva carta de la profesora de Abigail Carniel: “Esta foto se la saqué el 12 de abril”

Artículos Relacionados

Volver al botón superior