“Me mataron a mi hija”: la mamá de Abigaíl asegura que el fiscal le confirmó que a la joven la asesinaron

Este viernes, la familia de la joven de 18 volvió a manifestarse para pedir justicia y datos sobre su paradero.

Este viernes, en Peatonal y San Martín, la familia de Abigaíl Carniel, la joven de 18 años que lleva casi un mes desaparecida, se volvió a manifestar para pedir justicia y datos de la chica.

Me mataron a mi hija, tantos días pidiendo por ella… me la mataron. Vaya a saber dónde está tirada. Tanto es el dolor que tengo en mi pecho. Quiero justicia”,  dijo Verónica, la madre de Abigaíl.

“Mataron a mi hija. Días y días pidiendo por ella, y me la mataron. Vaya a saber dónde está tirada. No aguanto tanto dolor que tengo en el pecho”, dijo con dolor la mujer.

Y agregó: “El fiscal nos dijo que están casi seguros de que mi hija fue asesinada, que todavía investigan mensajes, pero que están seguros de que la asesinaron. No saben dónde ni qué día fue”.

“Pido justicia, que nos ayuden. Si hay testigos por favor, ya que no hablaron cuando estaban a tiempo, ahora que está muerta les pido que nos ayuden a incriminar aún más a estos asesinos malparidos que me la mataron como a un perro, a mi bebé“, dijo.

La mujer volvió a pedir a la población información sobre el posible paradero de su hija y advirtió que no conoce a las personas que están detenidas e imputadas.

“No conozco a nadie. Estoy todo el día encerrada con mis hijos. Mi hija se juntaba en ese barrio, lamentablemente, donde esas lacras vivían ahí, y para tapar algo me la mataron”, sostuvo.

La principal hipótesis que manejan los investigadores es que Abigaíl  pudo haber sido blanco de un ajuste de cuentas por un conflicto con “soldaditos” de un conocido narcotraficante del Gran Mendoza, especialmente Las Heras.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior