Quién es el polémico árbitro designado para el partido de River y Godoy Cruz

Se trata de Silvio Trucco, el referí que más veces dirigió al Tomba.

Este martes, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer los árbitros que impartirán justicia durante la séptima jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y el Tomba ya conoce al colegiado que dirigirá ante el Millonario.

Tras la victoria 2-0 ante Racing Club, los dirigidos por Diego Flores visitarán este domingo 12 de marzo a River Plate en el estadio Monumental a partir de las 19:15.

Es por esto, que el designado por el máximo ente será Silvio Trucco. Lo acompañará en la terna Sebastián Rainieri y Pablo Acevedo.

VER: El Tomba bailó a Racing en el Malvinas y rompió la mala racha

Sin embargo, la designación no cayó del todo bien en los pasillos de calle Balrcarce, ya que Godoy Cruz tiene una racha totalmente adversa mientras el colegiado lo dirigió dentro de un campo de juego.

Curiosamente, Trucco es el árbitro que más veces dirigió al Tomba en primera división. En total, lo comandó en 30 oportunidades: 7 triunfos, 10 empates y 13 derrotas.

Además, el único cruce que impartió justicia entre el Millonario y el Bodeguero, fue victoria para los de Núñez. El compromiso se desarrolló en 2014 por los 16avos de final de la Copa Sudamericana y ese día River derrotó 1-0 a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas. El gol lo convirtió Germán Pezzella en el último minuto.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior