Jorge Reale, empresario mendocino, jugará un papel sumamente preponderante en las próximas elecciones en Boca Juniors que se llevarán a cabo el próximo sábado 2 de diciembre y alrededor de 98 mil socios están habilitados para votar.
En este marco, Reale, tendrá la difícil misión de competir y vencer a nada más ni nada menos que a Juan Román Riquelme y Mauricio Macri.
VER: La extraña aparición de Jorge Almirón tras el empate de Boca ante San Lorenzo
Ante este escenario, el oriundo de la provincia de Mendoza se postulará como candidato por la agrupación Familia Xeneize. Sin embargo, sabe que la mayor dificultad es vencer al oficialismo, que con su gestión condujo al equipo hacia una nueva final de la Copa Libertadores.
Por este motivo, surgió en las últimas horas, la posibilidad de armar un frente opositor junto al líder del PRO y así derrotar a la actual conducción. Sin embargo, son solamente rumores.
De esta forma, escoja la decisión que sea, la injerencia de Reale no pasará desapercibida en las urnas ni en las calles.
Cabe mencionar, que el mendocino fue el autor del ambicioso proyecto de construir la nueva Bombonera en la Isla Demarchi. La iniciativa que elaboró y presentó Reale cuenta con una capacidad para 100 mil personas, con el doble de populares y plateas.
Este proyecto fue muy aceptado por los simpatizantes del Xeneize y es el único de momento, que convence a la gran mayoría.