Quién es el kirchnerista que tiene un pie adentro del Gabinete de Javier Milei

Daniel Scioli, excandidato presidencial por el peronismo, podría formar parte del nuevo gobierno.

En medio de la transición de gobierno, Javier Milei continúa diagramando su Gabinete e insólitamente un dirigente vinculado al kirchnerismo y a la gestión de Alberto Fernández, podría ocupar un cargo con el libertario.

Se trata del excandidato presidencial y actual embajador en Brasil, Daniel Scioli. El dirigente peronista tiene grandes posibilidades de continuar en el cargo a pesar del cambio de gobierno.

VER: La sorpresiva baja que sufrió de último momento Javier Milei en su Gabinete

La noticia la confirmaron desde del entorno del exgobernador y la propia Diana Mondino, quien se desempeñará como Canciller durante el mandato de La Libertad Avanza.

Scioli es el embajador hasta el 10 de diciembre y le estoy muy agradecida. Él termina sus funciones el 10 de diciembre y hay una muy buena predisposición, tiene una excelente relación con Brasil”, planteó la futura funcionaria en diálogo con Radio Rivadavia.

En esa línea, amplió: “Él y muchos embajadores más pueden quedar en comisión hasta que haya un nombramiento definitivo. No podemos dejar la embajada de Brasil sin nadie que conteste el teléfono”.

Lo cierto es que a pesar de las fuertes críticas en campaña, Milei estaría dispuesto a no perder el vínculo con Lula da Silva. Es por esto que designaría a Scioli y buscará fortalecer la relación.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior